La Clandestina es un proyecto donde caben muchos otros: una librería, un espacio cultural y un lugar de encuentro e intercambio.

En ella se pueden encontrar libros de editoriales alternativas, materiales que no tienen espacio en los canales de difusión comerciales, literatura infantil y juvenil, cómics y un amplio abanico de narrativa, poesía y ensayo.

Además La Clandestina quiere ser un lugar de descanso y disfrute, y para ello contamos con una cafetería diferente y acogedora. En un ambiente relajado, con cómodos sofás y música cuidadosamente seleccionada, servimos cafés literarios, bebidas ecológicas y tartas caseras además de prensa internacional y una biblioteca que ira creciendo a medida que La Clandestina vaya cumpliendo años.

Pero este proyecto es aún mucho más: cuenta-cuentos, presentaciones de libros, proyecciones, charlas, exposiciones,… Aunque su nombre pueda despistar, La Clandestina no se esconde, está en pleno centro histórico de Cádiz, en la calle José del Toro 23 (esquina con Cardenal Zapata).

Te esperamos.